The Weeknd finalmente se ha presentado para dejar las cosas claras sobre la verdadera razón por la que usó vendas faciales para promocionar su álbum.
Lee la edición impresa
El cantante arrojó luz sobre todo durante su entrevista con Variety. Allí fue citado diciendo: "La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de la celebridad de Hollywood y la gente que se manipula a sí misma por razones superficiales para complacer y ser validada".
"Todo es una progresión y vemos cómo la trama del personaje alcanza niveles elevados de peligro y absurdo a medida que avanza la historia. Supongo que se puede pensar que ser atractivo no es importante para mí, pero una narrativa convincente sí lo es".
Solo, solito
The Weeknd decidió "jugársela" solo en el show de medio tiempo del Súper Tazón.
El intérprete declaró al canal NFL Network y explicó que, para que su visión se desarrolle correctamente y para que incluya todas las canciones que quiere, no tiene sentido que otros artistas participen en la actuación, según informa TMZ.
Con esto se cierra la posibilidad de que Ariana Grande, Daft Punk o incluso Maluma o Rosalía participen en su presentación, como varios de sus fans especularon durante esta semana, previo al show del domingo.
El cantante dejó claro porque usó las vendas faciales para promocionar su álbum After Hours.
También se reveló que el espectáculo será en las gradas, aunque no se mezclará con los pocos asistentes en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, lugar donde se llevará a cabo la edición 55 del gran juego.